Fecundación in Vitro mediante ICSI

Es el tratamiento más utilizado en Medicina Reproductiva, un proceso biológico que lleva a cabo en el laboratorio de embriología mediante la unión de óvulos y espermatozoides para generar embriones. 

La fecundación del óvulo puede realizarse de forma convencional, dejando que el óvulo y el espermatozoide se unan de forma espontánea; o fecundando el óvulo mediante inyección espermática (ICSI), inyectando un solo espermatozoide en cada óvulo si la calidad seminal es reducida. 

El proceso se inicia con una estimulación ovárica siguiendo controles ecográficos. Los folículos maduros se extraen con una sencilla punción folicular, y para evitar molestias, se realiza con sedación, controlando la recogida a través de ecografía. Esta intervención tiene una duración de entre 15 y 30 minutos. 

El laboratorio de andrología prepara la muestra seminal para realizar la capacitación espermática. Una vez preparados óvulos y espermatozoides se realiza la unión de ambos. A las 18 horas aproximadamente se conoce cuántos presentan signos de fertilización.

¿Más info?

Puedes llamarnos a el telefono +34 868 055 915 o también puedes escribirnos utilizando nuestro formulario de contacto