Sobre Nosotros

La Unidad de Reproducción Cartagena reúne a un equipo multidisciplinar especializado, con dilatada experiencia en el campo de la Medicina Reproductiva, tecnología de vanguardia y avances médicos, en modernas y cómodas instalaciones, para realizar las técnicas de fertilidad más complejas para conseguir en el menor tiempo posible cumplir el ansiado sueño de nuestros pacientes: tener un bebé sano en casa.

Nuestro laboratorio de Embriología está dotado con tecnología time lapse de última generación: el incubador Geri, para identificar los embriones de mayor potencial de implantación, favoreciendo el aumento de las tasas de éxito, que superan los estándares anuales de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Para los casos más complejos, nuestro laboratorio de genética reproductiva aplica distintos test dirigidos tanto a la comprobación de la compatibilidad genética de la pareja, como al estudio genético del embrión con el objetivo de subsanar posibles anomalías cromosómicas y garantizar al máximo el nacimiento de un bebé sano. 

Por qué confiar la Unidad de Reproducción Cartagena

  • La formación continuada de nuestro equipo de especialistas y profesionales, que se esfuerzan con cada paciente para conseguir el embarazo, nos distingue, y avala tanto nuestros procesos como los resultados, que alcanzan hasta un 90% de efectividad.
  • Trabajamos con personas y como tal ofrecemos un trato personalizado, cálido y de confianza.
  • Coordinación de equipos de ginecología, genética, embriología, andrología, anestesista, enfermeros, auxiliares médicos y administración para el estudio de cada caso y dando respuesta a cualquier demanda sobre el procedimiento. 
  • Para nosotros la calidad no es un fin, es un medio y viene determinada por la satisfacción de nuestros pacientes. Lo que sí aportamos es nuestro valor añadido en todos los procesos, así como en los equipamientos e instalaciones en permanente renovación.
  • Nuestro know how es la excelencia fundamentada por la formación y la docencia con impartición cursos de formación continuada a nuestros equipos para mejorar e innovar en conocimiento y experiencias que toman forma en nuestra labor.
  • Privacidad, seguridad y comodidad y serenidad prevalecen en todos los tratamientos garantizando la predisposición de las condiciones de cara al éxito final.